Bueno, pues aquí estamos ya. No me quedan ni dos días para salir. Ando un poco jodido con el tema del estres. Mucho preparativo. Muchas cosas que comprar. Maletas. Total que tengo unas ganas de pirarme que no puedo más.
Ha sido mucho tiempo de preparación. Empezamos con esto en Diciembre del 2009. La verdad es que nunca pensé que llegara este día. Para mi es como hacer realidad un sueño.
Independientemente de que alcancemos la cima o no. Para mi ya es todo un triunfo estar allí. Mucho más si llego a la cima, claro. Espero poder contaros, más o menos al día, como nos van las cosas a Adolfo, Maricruz, Alejando y a mi mismo.
Bueno hermanito, está claro que soy la menos viajera de la familia, aunque he hecho mis pinitos. Entre tu y David haceis más kilometros que el baul de la Piquer. Me das muuuucha envidia. Las vistas desde ahi arriba tienen que ser alucinantes, acuerdate de todos nosotros.. aunque será sper emocionante. Seguro que os sale todo genial e incluso con imprevistos va a ser alucinante. Pasarlo muuuy bien, tener cuidado y hacer muuuuchas fotos.
ResponderEliminarUn besito